Santa Cruz presenta “Experiencias” en la ANATO 2022 en Colombia.
La Vitrina Turística de ANATO 2022 es uno de los eventos de comercialización turística más importante de la región y del mundo, realizada desde el 23 al 25 de febrero en Bogotá de manera presencial.
La comitiva santacruceña encabezada por la secretaría de Estado de Turismo, despliega una acción promocional para mostrarle al mundo todo lo que la provincia tiene para ofrecer; “Experiencias de Santa Cruz” es la presentación que brinda el Gobierno Provincial para mostrar los atractivos y propuestas para disfrutar de la naturaleza y la biodiversidad en la Patagonia infinita que ofrece nuestra provincia al mundo.
Durante la primera jornada, Santa Cruz presentará su abanico de propuestas en el pabellón 8: “Visit Argentina” impulsado por el IMPROTUR, donde 10 provincias participan de reuniones comerciales para que empresarias y empresarios turísticos conozcan las novedades de los atractivos del destino con ejes en los corredores turísticos, la naturaleza y la riqueza en la biodiversidad y el turismo aventura.
La naturaleza y las nuevas propuestas para disfrutarla son parte de la fortaleza de esta promoción que se basa en vivir una experiencia en Santa Cruz, con atracciones como kayac, navegación, cabalgata, senderismo, trekking; para que más viajeros y viajeras conozcan la provincia y todo lo que tiene para ofrecer.
Desde la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, adelantaron que hay gran expectativa para toda la región en cuanto a las posibilidades de re vinculación con empresarios turísticos del continente y de nuevos mercados para continuar con la intensa labor de reactivación que necesita el turismo.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”