Paritaria docente: el Gobierno ofreció salario básico de $72.117.

El miércoles, el Gobierno de Santa Cruz se reunió con los gremios de ADOSAC y AMET, para llevar adelante una nueva audiencia paritaria en la que se presentó una nueva oferta salarial que elevará el valor punto a 226.8072 en el mes de julio.
La oferta presentada a través de los referentes del Consejo Provincial de Educación, queda entonces de la siguiente manera: con el incremento retroactivo a febrero ya otorgado por la gobernadora Alicia Kirchner, el valor punto queda en 207.5753; en el mes de abril se eleva a 215.8783, en junio a 221.2753 y en julio a 226.8072.
De esta forma el salario testigo quedará en 72.117 pesos, incluyendo el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).
La Libertad Avanza arrasó en Neuquén y le arrebató las dos bancas del Senado a Fuerza Patria
Milei reafirmó su respaldo a los candidatos libertarios en Neuquén y destacó el rol estratégico de Vaca Muerta
Una encuesta de la consultora Trespuntozero revela que la fórmula integrada por Nadia Márquez y Pablo Cervi encabeza la intención