
El año pasado la joven sufrió un accidente cerebrovascular, y luego de cuatro intervenciones quirúrgicas aún no logran contrarrestar el daño que posee en la nuca.
Es por esto que necesita una cirugía de carácter urgente, pero la obra social que posee no cubre el valor de la operación a la que debe ser sometida en Buenos Aires, y su familia no cuenta con el recurso económico necesario.
Su padre, Alberto Cabrera, reconocido músico de Río Gallegos, junto otros artistas de la provincia realizarán un festival para recaudar fondos. Por este motivo, MUSAC (Músicos de Santa Cruz) se presentarán con distintas bandas el próximo 5 de mayo a las 21 horas en el Teatro Héctor Marinero.
A 52 años de su descubrimiento, el macá tobiano sigue siendo símbolo de la lucha por la biodiversidad El ave única
Alerta en Santa Cruz por coqueluche: confirman un caso y refuerzan la vacunación El Ministerio de Salud emitió una alerta tras
La UTN Santa Cruz participó en un congreso latinoamericano de ingeniería La Facultad Regional Santa Cruz formó parte del CLICAP 2026