Luciano
Top
Image Alt

SE PERDIÓ WOODY

  /  Locales   /  SE PERDIÓ WOODY

SE PERDIÓ WOODY

Familia busca intensamente un juguete perdido que pertenece a una nena de dos años. Se lo había regalado su padre, quien falleció el año pasado en un accidente de auto.

 

Se trata de un muñeco de Sheriff Woody Pride, más conocido como Woody de la película Toy Story, el que se le cayó a la pequeña Brunella Aballay entre Av. San Martín y Av. Presidente Juan Domingo Perón. Desde este fin de semana, su madre está haciendo campaña por grupos de Facebook de Río Gallegos para encontrarlo.

 

“Ese muñequito se lo compró su papá con tres meses de vida. Lo busqué casi 2 horas con mi familia. No era tanto por el muñeco sino por el valor sentimental que tenía para ella. Después de que falleció su papá no dejaba a su muñeco ni para ir a bañarse, tenia el olor de él”, lamentó Camila Morales, madre de Brunella.

 

Tras enterarse de la situación que se viralizó en redes sociales,  Johana Leiva, vecina de Río Gallegos, se contactó con Camila, y de manera solidaria le regaló dos juguetes de Toy Story a la niña, uno de ellos muy parecido al original, sin embargo, la familia de Brunella aún tiene la esperanza de encontrar el muñeco extraviado.

Si viste a Woody te podés comunicar al 2966 76-6068.

Compartir Nota