Luciano
Top
Image Alt

LA EXPO JUGUETES FUE UN ÉXITO

  /  Locales   /  LA EXPO JUGUETES FUE UN ÉXITO

LA EXPO JUGUETES FUE UN ÉXITO

La actividad organizada por el vecino Javier Queipul y el concejal Gabriel Murúa resultó de manera exitosa por la gran participación de vecinos que se acercaron para disfrutar de todo lo expuesto.

 

Alrededor de 15 fueron los stands montados con juguetes de colección, antiguos, maquetas, modelados y artesanales; desde el mediodía vecinos procedentes de diversos barrios de la ciudad, visitaron el evento que por primera vez se realizó en Caleta Olivia, pero que busca instalarse como una actividad anual.

 

Antes del cierre cerca de las 20 hs. El concejal Murúa junto a Queipul hicieron entrega de certificados a todos los participantes, en tanto que el Edil hizo lo propio al organizador, con el instrumento que declaró a la 1° Expo Juguetes de Interés Municipal.

Todos los expositores coincidieron en la importancia que eventos d estas características se repitan; ante cada visitante, se encargaron de explicar de manera detallada como fabricaron sus trabajos por parte de algunos y por qué se transformaron en coleccionistas otros.

 

Fue el concejal Prof. Gabriel Murúa quien agradeció de manera particular a cada uno de los expositores, “estoy feliz por el resultado de la actividad, porque es la primera que se hace algo así, porque nos encargamos de Escuchar este pedido y porque vino la familia”, y adelantó: “lo que si confirmo es que vamos a seguir organizando la Expo Juguetes que vamos a sumar más expositores y opciones para los visitantes”.

 

Por su parte Javier Queipul habló de un sueño cumplido. “Realmente estoy feliz por el resultado de la expo, por la cantidad de gente que vino, por los comentarios y por las emociones”, y añadió: “estamos muy motivados y con ganas de pronto hacer otra actividad, y que sean más stands”.

 

Compartir Nota