“Mi señora y yo somos muy nobles”, indicó el ex participante del Gallegos Canta.
En el último tiempo, Eduardo Artigas ha dado que hablar en Río Gallegos, no solo por su voz, sino que también por su destacada personalidad. El artista que ya ha pisado importantes escenarios ahora demostró otra de sus facetas, que es el de la solidaridad.
El autor de “No es soberbia, es confianza”, organizó y protagonizó un evento en el Teatro Héctor Marinero el pasado 13 de mayo. El 100% de las entradas, cerca de $25 mil, fue destinado a la Fundación Narices Frías, agrupación que rescata a animales en situación de abandono.
“Esta iniciativa nació por parte mía porque siempre veo el sufrimiento de ellos en las calles”, dijo el cantante, quien también conoce de rescate de perros, pues tiene tres canes que adoptó de la calle, a los cuales ahora “les trata de dar la mejor vida posible”, según declaró.
“Eduardo es un genio, tiene una generosidad y una empatía increíbles ¡por más Artigas de la vida!”, señaló muy agradecida Yanina Sapino, presidenta de la Fundación Narices Frías. Cabe destacar, que este no es el primer espectáculo que realiza a beneficio, pues anteriormente hizo otro destinado a ayudar a familias del barrio Madres a la Lucha.
“Me hicieron llegar menajes de que les gustó mucho el show, y me alegro de que la gente se vaya satisfecha y se vaya contenta, que conozca a Eduardo Artigas, que es un muy buen cantante, siempre lo digo, soy sincero”, finalizó el vocalista, quien también dará un nuevo show para el próximo 31 de julio titulado “Artigas, Río Gallegos querido”.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas