El dueño de La Anónima dijo que el supermercado “remarca precios todos los días”.
Consultado sobre la política que lleva a cabo La Anónima frente a la inflación, el empresario reconoció, riéndose que “remarca precios todos los días”, una confesión que causó risas y algunas caras de incomodidad entre los presentes.
“Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, expuso la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus redes sociales.
La declaración la hizo en el marco del encuentro de los empresarios mas poderosos del pais que contó con la presencia de Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Grupo Arcor), Alfredo Coto, Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Federico Braun (La Anónima), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens).
El presidente Alberto Fernández también participó del encuentro, con un discurso grabado en el que recalcó la necesidad de “distribuir la riqueza” que en los últimos años se concentró en pocas manos. En ese marco, pidió al sector alimenticio “desacoplar suficientemente los precios internacionales de los internos” para que más argentinos puedan solucionar la crisis que atraviesan.
El haber mínimo jubilatorio en Santa Cruz superó en más de 3 puntos a la inflación
El Municipio de Río Gallegos y la UNPA capacitaron al nuevo personal del supermercado La Anónima, sucursal San Benito
Consumo en crisis: empiezan a llegar a las góndolas las primeras bajas de precios