Red de Mujeres Solidarias sigue asistiendo a familias de extrema vulnerabilidad.
La organziaicon liderada por Graciela Suárez, reconocida vecina de la localidad que, junto a más mujeres de la red, ayudan de manera voluntaria a personas de bajos recursos, esta vez está juntando donaciones que serán entregadas el próximo domingo.
La iniciativa busca que quienes tengan ropa, calzado, y sobretodo, prendas de invierno en buen estado y en desuso, la junten para que sea recepcionada por una de las voluntarias, quien puede ir a domicilio en búsqueda de la ayuda, la cual será entregada el próximo 12 de junio en Ayohuma 1093.
También, quienes lo deseen pueden acercar la colaboración el domingo a dicho sitio, mismo lugar en donde quienes lo precisen, pueden ir a buscar lo que les haga falta de acuerdo a sus necesidades.
“Hay mucha necesidad en ropa de niño, ropa de abrigo, después haremos lo mismo en el San Benito”, indicó Verónica Amador, una de las mujeres que integra la entidad. “Uno piensa que uno está mal, pero hay otra gente que está peor, no tienen qué darle a sus hijos”, agregó.
Interesados en juntar ropa pueden comunicarse al 2966565188 para coordinar la entrega.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas