
Desde el lunes para entrar a los glaciares los extranjeros debían pagar $4.000.
Los argentinos pagarán $1.200, casi el doble que la tarifa actual, y la tarifa para visitantes de la provincia de Santa Cruz pasa de $120 a $500.
A seis meses del último aumento, la Administración Nacional de Parques (APN) dispuso una nueva suba en los valores de las entradas a las áreas protegidas del país.
Los incrementos van del 58 al 316 %, según las categorías de visitantes, y comenzarán a aplicarse el lunes próximo, señala Ahora Calafate.
El presidente del directorio Laurato Erratchú había adelantado en entrevista con FM Dimensión que era necesaria una actualización de los valores y que se aplicaría en junio, durante la temporada baja de turismo. Es que había causado mucho malestar el aumento anterior, que fue el 1° de diciembre y se anunció un día después de su entrada en vigencia.
Esta vez lo que impacta es la magnitud del aumento, ya que duplica el valor que se les cobrará a los visitantes nacionales, triplica la tarifa de los menores (también nacionales) y cuadruplica la tarifa de los residentes provinciales. A los turistas extranjeros se les cobra la tarifa general, que pasa de 2.520 a 4.000 pesos.
Sin delegación oficial, Santa Cruz dirá presente en Jesús María con Héctor Ramón Méndez Aunque Santa Cruz no clasificó como delegación
El aeropuerto de El Calafate tendrá cierres nocturnos por mantenimiento desde Enero a Marzo Será entre el 5 de enero y
Jubilados sin haberes acreditados: la CPS explicó que el motivo de la demora es por problemas en el sistema La Caja