Escuchá WOU RADIO en vivo!

Luciano
Top
Image Alt

“Le pegan con el cinto y lo queman con cigarrillo”

  /  Santa Cruz   /  “Le pegan con el cinto y lo queman con cigarrillo”

“Le pegan con el cinto y lo queman con cigarrillo”

“Le pegan con el cinto y lo queman con cigarrillo, tengo miedo que lo maten”, el desolador pedido de una mujer por su bisnieto.

La mujer denunció a una de sus nietas y su pareja, por maltratar de forma constante a su bisnieto. Asimismo, ya solicitó a las autoridades que le restituyan la tenencia del menor pero no recibe respuestas.

 

En las últimas horas, se conoció la desgarradora historia de una mujer que reclama la tenencia de su bisnieto. Según se pudo saber, es oriunda de Caleta Olivia y denunció que una de sus nietas y la pareja de la misma, maltrata de forma constante al chiquito.

 

Asimismo, remarcó que ya envió la solicitud a las autoridades correspondientes para que le restituyan al menor bajo su tutela, pero hasta el momento no recibió respuesta alguna. De esta forma, los medios de comunicación se acercaron para que pueda contar el calvario que está viviendo.

 

De acuerdo a sus declaraciones, el nene siempre estaba “bien alimentado, vestido y educado”, algo que con su madre no pasó nunca. El día que se llevaron a su bisnieto, estaban conectando el servicio de internet en su domicilio, llegó la nieta y se lo arrebató, amenazándolo con una zapatilla.

 

 “Salí corriendo y me dijo que a la noche se lo traigo. Me fui a la policía de la Familia, hice la denuncia y me mandaron a la defensoría. Avisé a todos lados, yo necesito sacar a mi nieto”, aseguró la mujer. Lejos de finalizar con la lamentable situación, agregó: “El nene los veía y se orinaba de miedo. Todos saben que yo lo he criado. Ambos son alcohólicos, el muchacho le pega a la chica, el niño no puede estar ahí. Ya lo llevé a una doctora y le encontraron marcas, signo de violencia. Le pegaban con un cinto en la cabeza, tiene quemaduras por cigarrillos”.

 

Por otra parte, contó que se encuentra con el padre del chiquito, quien también está desesperado ante tal situación: “No sabemos qué le está pasando ahora. Él hace 12 días no va al jardín, ha desaparecido, nunca faltó. Está su guardapolvo, sus zapatillas esperándolo en la casa, por qué no hacen justicia cuando tienen que hacer”.

 

Finalmente, la señora aseguró: “Le van a seguir pegando, lo tenían a golpes. Pedí ayuda en todos lados, ya no sé a dónde tengo que ir. Estamos muy apenados, acá tiene su cama, sus juguetes, su bicicleta, todo. Ella nunca le dio amor como madre, tengo miedo que el vago me lo mate, me lo viole”.

Fuente: Mitre