
Durante la mañana del martes, en el marco del plan invernal 2022 impulsado por el intendente Pablo Grasso, se llevó adelante el primer operativo de sal en la ciudad capital.
Con el apoyo de camiones y maquinaria municipal, agentes municipales esparcieron sal en distintos puntos en los que la escarcha suele ser abundante por las bajas temperaturas. Estas tareas se realizaron en pasajes internos del Hospital Regional y veredas, en las calles Belgrano y Errazuriz, Mariano Moreno y Fagnano, Mariano Moreno y Rivadavia, Rivadavia y J.B. Justo, Rivadavia y Urquiza, Federico Sphur y Alcorta, Federico Sphur y Avellaneda, Balbín y Zapiola, Autovía y Bark. Luego el miércoles se siguió con otras arterias y también con el centro de la ciudad.
De esta forma se busca generar condiciones de manejo más seguras, aunque desde el Municipio se recuerda que es fundamental circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar inconvenientes.
Convocan a una marcha pasiva en Río Gallegos por la aparición de Gabriel Mileca A 11 días de la desaparición de
Servicios Públicos anunció interrupción de energía y detalló horarios y zonas El corte de energía será el jueves 22 de enero
Impactante choque en Río Gallegos: una Hilux se metió en una casa y derivaron a la conductora y al acompañante