
Robaron más de 1000 kilos de cable de cobre y derribaron palmas en pozos petroleros.
Las denuncias fueron realizadas por el supervisor de G4S, una petrolera que trabaja para YPF. El reclamo es por tres hechos distintos.
El primero, en un pozo distante a 25 km de Caleta Olivia, donde los ladrones usaron un hacha, para derribar 8 palmas de madera y sustraer 1800 metros de cable lineales, con un peso total 710 kg aproximadamente.
El segundo hecho ocurrió en el pozo EG-585, que se encuentra fuera de servicio donde también desconocidos, previo escalar palmas del tendido eléctrico, cortaron y sustrajeron 450 metros de cable lineales con un peso total 200 kg.
Finalmente, en la Batería EG-12., en pozo inyector de agua cortaron y sustrajeron 2 fases inferiores de cable de cobre desnudo de 50 mm siendo un total de 100 metros de cable lineales con un peso total 87 kg.
ATSA lanzó un paro de 48 horas en toda la provincia en reclamo de paritarias y mejoras salariales La Asociación de
Hallazgo clave para la conservación: 24 nidos de Macá Tobiano detectados en Santa Cruz La Fundación Macá Tobiano confirmó el hallazgo
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al