Se burlaban de joven en situación de calle.

Ocurrió en Río Gallegos. El joven buscaba trabajo y un lugar donde dormir.

Franco José Alvarez tiene 22 años. Llegó desde Salta en búsqueda de mejores oportunidades laborales y poder ayudar a su pequeña de solo dos años, sin embargo, la búsqueda no fue fructífera, por lo que terminó sin trabajo y viviendo en la calle.
Un día tuvo la idea de publicar su situación en redes sociales, pero lamentablemente, la mayoría de los comentarios que le escribieron vecinos de la ciudad eran de burlas hacia él. Afortunadamente, una familia hizo la diferencia; Adrián Ortiz y su pareja, Martina Díaz, quienes lo alojaron en su casa y lo ayudan a conseguir trabajo.
“Un día se enfermó porque estaba en situación de calle. Tenía que ir de San Benito hasta donde dormía en una obra de construcción abandonada”, comentó Adrián, y explicó también que cuando se enfermó, tuvo que faltar al trabajo, y que cuando volvió ya lo habían reemplazado.
“Es un buen pibe”, comentó, y agregó que actualmente Franco busca trabajo, pues solo ha conseguido “changas” y tiene muchas ganas de trabajar. Además, señaló que pueden contactarlo a través del Facebook Lenny Alvarez, o bien al 2966 502845.
La Fiscalía pidió 11 años de prisión para Roberto Neil y crece la tensión tras el desalojo de la familia
Llega el Paseo de la Seguridad 2025: una jornada educativa y recreativa organizada por la Policía de Santa Cruz El evento
La Laguna Ortiz se llenó de música y tradición en una fiesta popular para toda la familia El Anfiteatro de la