
Orlando Orquera es salteño, pero vivió años en la Capital Santacruceña, en donde adoptó una gata y dos perros, que al ser considerados de “raza peligrosa”, no le permitieron el viaje en avión que necesitaban para llegar a Salta, localidad en donde ahora se fueron a vivir.
Fueron días de frío, lluvia, nieve, también calor extremo transitando de la Patagonia al norte argentino, camino que recorrieron juntos en moto, pues Orlando la acondicionó junto a un carro para poder viajar con sus amigos de cuatros patas.
Finalmente, este viernes lograron llegar a su destino en donde comenzarán una nueva vida. Con mucho dolor de rodillas y agotamiento físico, sin embargo, según explicó, “los perritos estaban felices” y ya están acomodados en su nuevo hogar, en donde familia y amigos les hicieron un recibimiento especial.
Homenaje en Río Gallegos al primer obrero asesinado durante las huelgas patagónicas de 1921 Este viernes 2 de enero, se realizará
Chimen Aike: Incautaron un vehículo tras una persecución y encontraron 11 animales en su interior El procedimiento fue realizado por personal
Papá Noel recorrerá los barrios de Río Gallegos este lunes por la noche Desde las 20 horas, Papá Noel realizará un