“Estoy orgulloso de integrar este partido que le ha dado tanto a la democracia y al pueblo argentino, y muy contento con todos los afiliados que me dieron una vez más su voto de confianza para continuar con el desafío de construir una mejor provincia para todos los santacruceños”, dijo Gardonio luego de que se conozca la noticia.
El flamante Presidente del Comité Provincial Radical volvió a reafirmar su compromiso asumido con el partido: “Esta elección representa no sólo para mí, sino para todo mi espacio, una gran oportunidad para el proyecto que venimos construyendo desde hace años y que es que la UCR pueda gobernar la Provincia”.
“Estamos convencidos y con toda la fuerza para conducir los destinos de la Unión Cívica Radical en nuestro territorio. Tenemos un gran sueño por cumplir. Un sueño que arrancó hace tiempo y por el cual venimos trabajando incansablemente en cada rincón de Santa Cruz. Hacia allá vamos. Muchas gracias a todos por su participación y por su confianza”, finalizó.
Gardonio agradeció a todos los militantes por la enorme participación y movilización del partido en cada rincón de Santa Cruz y convocó a todos a trabajar para el 2023.
Además, remarcó que la UCR no trabaja sola para llegar al gobierno sino que lo hace desde 2007 con el resto de los partidos no kirchneristas que trabajan en Santa Cruz para construir un nuevo modelo, como Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica y el Socialismo Santacruceño.
Gardonio estuvo con Marcelo Saa que ganó el Comité Rio Gallegos.
Radicales piden cambios y controles en el proyecto de inversión de fondos públicos