
Delia Pintos comenzó a consolidar sus deseos de ayudar a otros durante la pandemia. En su propia casa fundó Río Gallegos Solidario, espacio en donde entregaba desde ropa, hasta meriendas y viandas de comida a personas de bajos recursos.
Sin embargo, por el arduo trabajo en soledad, sin ayuda por parte de ningún sector político ni agrupación, tuvo que reducir su forma de colaboracion para solo quedarse con el ropero, lo cual es una ayuda no menor, pues auxilia a casi 250 familias.
“Yo pase mucha necesidad con mis padres y cuando fui creciendo ya estaba mejorando nuestra vida económica (…) dije que algún día me gustaría ayudar a las familias que necesitan”, indicó Delia.
Interesados en colaborar con estas acciones pueden comunicarse mediante el facebook Río Gallegos Solidario o al 2966240155.
La joven de 26 años fue vista por última vez en la capital santacruceña; la Policía pide colaboración a la
Familiares buscan a Alexis Acosta, el riogalleguense de 41 años que desapareció tras viajar a Punta Alta La Policía de Santa
Corredores y familias disfrutaron la primera carrera urbana WOU RUN Este domingo 19 de octubre se llevó a cabo la primera