Necesitan ropa de abrigo.
Llegó el invierno y las bajas temperaturas, pero hay vecinos que no tienen con qué abrigarse.
Ubicado en barrio Madres a la Lucha se encuentra un espacio solidario llamado Roperito Solidario del Madres, allí, la agrupación autogestiva busca colaborar con los vecinos, y lo hace a través del roperito con el cual juntan donaciones que luego son entregadas a quienes más lo requieren.
Las necesidades son muchas, y los recursos escasos. Según indicó Julia Ríos, referente de la agrupación, quien también indicó que buscan colaboración de ropa de abrigo de todo tipo, pero en especial camperas para todas las edades, así como también frazadas o mantas para camas de plaza y media o dos plazas.
Cabe destacar, que actualmente hacen diversas actividades, como venta de comida y venta de productos que fabrican en los talleres que gestionan, para así cumplir su sueño de tener un espacio fijo en el cual puedan continuar con las actividades solidarias, por lo cual, poco a poco han adquirido materiales de construcción y la obra se encuentra a la espera de seguir juntando fondos para comprar más material.
Interesados en colaborar pueden contactarse con Julia al 2966561742, o mediante el facebook Roperito Solidario del Madres.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas