Perrita estaba muriendo congelada.
Es ciega y estaba en situación de total abandono.
Popi Ramone es una reconocida voluntaria que desde hace años está constamente ayudando a los perros callejeros y es fundadora del grupo de Facebook “Particulaes en ayuda de callejeritos”. Ya tiene casi 30 rescatados en su hogar, y ahora se sumó una más que encontró en estado grave en las calles de Río Gallegos.
“Estaba hecha un bollito en la nieve, no se movía ni cuando la toqué”, declaró la mujer acerca de esta caniche a la cual busca recuperar y prontamente dar en adopción responsable.
La pequeña tiene una infección en el rostro, caderas quebradas y un hematoma en la pierna. La peluquería Vip Pet le realizó un corte de pelo y baño ad honorem, sin embargo, son muchos más los gastos que conllevan rehabilitar a esta perrita y los muchos otros que tiene Ramone.
Por lo anterior, solicita donaciones a los vecinos: “Necesito de sus corazones solidarios para poder afrontar los gastos”, indicó. Cabe destacar, que quienes deseen colaborar con los gastos veterinarios pueden acercarse al Centro Veterinario Reinoso en Manuel Belgrano 267, o bien en gastos alimenticios a la tienda Mascotas, en Pellegrini 267; en ambos locales pueden abonar a nombre de Popi Ramone.
Denuncias de falta de transparencia en los procedimientos de contratación de SPSE La Sindicatura de SPSE expresa su preocupación por el
Municipio inició la remodelación de Control Animal y Veterinaria
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”