
El domingo un camión estuvo a punto de impactar de frente con una de las máquinas de la empresa Marga Taqsa, que hacía su recorrido de Río Gallegos a El Calafate e iba llena de personas a bordo.
En medio de la conmoción, gracias a las maniobras de Ruben Montenegro, el chofer, evitaron volcar, sin embargo, uno de los vidrios que alcanzó a recibir el impacto reventó sobre la cara del trabajador, quien terminó con varios cortes en el rostro.
Múltiples denuncias por parte de los pasajeros señalan que luego del suceso, el dueño de la empresa de transporte le dijo a Montenegro que estaba despedido, sin embargo, a las horas se habría retractado: “El dueño había dicho eso anoche, pero hoy pidió perdón y dijo que no sabía que estaba herido, pero nunca le importó, solo le importaba esa micro”, declaró el conductor.
A pesar de la versión de testigos y del mismo chofer, Santiago Gómez, gerente de la empresa, desmintió esas versiones e indicó que jamás le había dicho eso a Montenegro: “Lo que nos importa es la gente y los trabajadores”, señaló el empresario respecto al hecho.
La Fiscalía pidió 11 años de prisión para Roberto Neil y crece la tensión tras el desalojo de la familia
Llega el Paseo de la Seguridad 2025: una jornada educativa y recreativa organizada por la Policía de Santa Cruz El evento
La Laguna Ortiz se llenó de música y tradición en una fiesta popular para toda la familia El Anfiteatro de la