Comenzaron durante la pandemia, y se convirtió en un punto para comercializar distintos elementos, en donde se puede encontrar artesanías, accesorios, productos sustentables , de higiene menstrual, bordados, lencería, repostería, cosmética natural, ropa vintage y mucho más.
Y como todo lo que comienza también tiene su fin, según comentó uno de los integrantes, Juan Infante, La Casita está pronta a su fecha de cierre, es por eso que buscan explotar al máximo sus últimas semanas, y en un futuro, conseguir otro espacio que les puedan brindar.
El 16 y 17 de julio realizarán la feria Cálida Amistad, evento que busca promocionar regalos por el proximo Día del Amigo, por lo que se convertirá en un sitio ideal para comprar y compartir: “Habrá buffet, algo para beber y musiquita piola para pasar el rato”, manifestó Juan, quien también extendió la invitación para que más emprendedores se sumen a la jornada.
Posteriormente, el último encuentro lo llevarán a cabo el 23 de julio, para lo cual están armando la grilla e hicieron una convocatoria para artistas, músicos, fotógrafos o personas que deseen realizar algún tipo de charla y así sumarse. Más información la pueden encontrar en el Instagram @lacasita_tiendacolectiva.
La UNPA inauguró “Hablemos de Palestina” para difundir la historia y la solidaridad
Dejó una ciudad sin luz tras impactar contra un poste y ahora su padre tuvo que pagar $74 millones
La Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” celebró su 31º aniversario con un emotivo acto