Comenzaron durante la pandemia, y se convirtió en un punto para comercializar distintos elementos, en donde se puede encontrar artesanías, accesorios, productos sustentables , de higiene menstrual, bordados, lencería, repostería, cosmética natural, ropa vintage y mucho más.
Y como todo lo que comienza también tiene su fin, según comentó uno de los integrantes, Juan Infante, La Casita está pronta a su fecha de cierre, es por eso que buscan explotar al máximo sus últimas semanas, y en un futuro, conseguir otro espacio que les puedan brindar.
El 16 y 17 de julio realizarán la feria Cálida Amistad, evento que busca promocionar regalos por el proximo Día del Amigo, por lo que se convertirá en un sitio ideal para comprar y compartir: “Habrá buffet, algo para beber y musiquita piola para pasar el rato”, manifestó Juan, quien también extendió la invitación para que más emprendedores se sumen a la jornada.
Posteriormente, el último encuentro lo llevarán a cabo el 23 de julio, para lo cual están armando la grilla e hicieron una convocatoria para artistas, músicos, fotógrafos o personas que deseen realizar algún tipo de charla y así sumarse. Más información la pueden encontrar en el Instagram @lacasita_tiendacolectiva.
Agentes municipales se capacitaron sobre uso de extintores en el Campus Universitario de la UNPA
Crisis en la Legislatura de Santa Cruz La Legislatura de Santa Cruz atraviesa un conflicto institucional sin precedentes, marcado por el
Semana del Alfajor en el Mercado del Atlántico: una oportunidad para saborear la tradición