
Hasta allí fueron los agentes de la seccional cuarta de la policía de Santa Cruz quienes fueron informados de un robo millonario. La mujer de 54 años, domiciliada en Barrio Belgrano de la capital santacruceña, les aseguró que limpiando su casa se dio cuenta que le faltaba la caja fuerte.
Dicho elemento, de material de hierro, color beige, contenía todos sus ahorros. Una suma cerca al millón de pesos.
Por otra parte y según da cuenta la información oficial, en la denuncia, indicó que tenía sospechas de quien podría ser el autor, ya que un familiar se había quedado en la casa durante la madrugada, y después al levantarse ya no halló la caja fuerte, que se encontraba en el sector de la cocina.
Ante la situación descripta se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes lograron levantar una huella.
El caso se encuentra en proceso de investigación y ya tomo conocimiento el juzgado para continuar con las actuaciones.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para