La primera Fiesta Provincial del Frío que se realizó el sábado pasado y se transformó en un evento con entrada libre y gratuita donde se presentó Nicko Sten y otros artistas locales.
“El balance ha superado las expectativas”, dijo Lanesán Sancho y agregó: “No estábamos todos preparados para recibir tanta gente. Sacando un número aproximado teníamos 30 puestos, entre gastronomía y cerveceros, e hicimos un recuento de 9 millones de pesos que solo se movieron en el patio, falta todavía hacer la parte del comercio”.
Además, la secretaria de Producción, Comercio e Industria aseguró estar “muy contenta de la repercusión, muy contenta de que el club Ferro nos haya prestado las instalaciones, que estaban todos predispuestos. Creo que no nos imaginábamos tanto y lo fue. Dejamos abierta la posibilidad y la oportunidad para poder repetirlo el año que viene”.
“Para la próxima tenemos que estar mejor preparados. Fue una manera de medir el público y ver qué era lo que íbamos a hacer y cómo lo íbamos a continuar”, comentó.
Río Gallegos renueva su flota con la mayor inversión de la historia
Entrega de certificados del curso de atención al cliente y calidad de servicio
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos