
Hace pocas semanas, se viralizaron las fotos de las cámaras de seguridad de la Clínica Trinidad, cuyo registro evidenciaba cómo en tres oportunidades un hombre ingresaba a robar matafuegos. En esta ocasión, fue denunciado por robar otros elementos en un local comercial de El Faro.
De “Panadería San Cayetano”, logró sustraer una registradora fiscal, una balanza, dos posnet y varios elementos comestibles: “Los dueños del local, con gran tristeza y angustia compartieron esta información a modo de advertencia a los vecinos”, indicaron desde Macá Tobiano Junta Vecinal, perteneciente al sector.
“El video y las cámaras de seguridad demuestran que este ladrón es el mismo que viene cometiendo los robos de los matafuegos en una clínica de la ciudad”, manifestaron desde la organización vecinal.
Río Gallegos arma sus propias garitas mientras el Gobierno mira para otro lado En Río Gallegos, la inseguridad crece tan rápido
Cuenta regresiva: Arrancó el armado del escenario para el Festival 140° Aniversario de Río Gallegos A cuatro días del inicio de