
“Alegrías compartidas” es la plaza en la que están trabajando quienes viven en la zona.
La falta de áreas verdes es una realidad que afrontan muchos barrios en Río Gallegos, en especial los más alejados del centro de la ciudad. Es por eso que en el San Benito, los mismos vecinos decidieron poner manos a la obra y ampliar estos espacios.

Cintia Báez junto a sus vecinos están levantando lo que denominó como “la futura plaza”, en donde “a pulmón” pusieron arcos, banquetas, neumáticos, dos canchas, juguetes con reutilización de elementos, y tiene como fin brindar un espacio ameno y de disfrute para la comunidad.
Próximos al Día del Niño, la actividad de esta agrupación vecinal no cesa, es por eso que están organizando una actividad recreativa para los más pequeños. Contará con juegos, sorpresas y una merienda, y ahora necesitan juntar donaciones.
Regalos, juguetes y golosinas son algunos de los elementos que necesitan. Interesados en colaborar pueden contactarse al +54 9 2966 60-1263.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para