Grasso confirmó la reapertura del viejo cine teatro Carrera.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, adelantó la vuelta del Cine Carrera que estará destinado para los jóvenes y “no tan jóvenes”.
“Alquilamos el viejo teatro Carrera como lugar recreativo para la familia”, adelantó; y agregó que “A mí me interesa mucho la recreación de la gente. Una de las demandas que tuvimos durante mucho tiempo fue que los chicos van a un lugar y si no piden nada para tomar, se tienen que ir, te sacan de los lugares. Por eso hay que buscar una alternativa del Estado, así como estamos haciendo con la plaza seca al lado de la Casa de la Juventud, bueno, ahora alquilamos el viejo teatro Carrera para que vayan los jóvenes y no tan jóvenes, que no sólo sea un espacio comercial, sino un lugar recreativo para disfrutar en familia”.
El viejo cine teatro Carrera forma parte de la historia de la ciudad y durante mucho tiempo, luego de su cierre, permaneció alquilado a Garbarino, que el año pasado se fue dejando un tendal de trabajadores en la calle.
Fuente: LOA
El Municipio y el Gobierno provincial firmaron un convenio para fortalecer la atención integral de niños y adolescentes en Río
Pablo Grasso presentó el “Plan de Contingencia Invernal 2025”
Esteban Bayer con Grasso: “Si destrozaron un monumento, crecerán 100 más”