El ex interventor de YCRT durante el gobierno de Mauricio Macri, fue procesado junto a otros ex directivos, y embargado por una suma de 45 millones de pesos.
Omar Zeidán, Raúl Guimard y Sergio Lumachi; el primero ex interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, y los restantes ex directivos de la compañía, fueron procesados por la Jussticia, en el marco de la causa iniciada por el exinterventor de la empresa carbonífera, Aníbal Fernández.
La Justicia investiga la posibilidad de “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en concurso ideal con abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en carácter de autor”.
Por el momento, Zeidan no será detenido, pero si embargado, por una suma que alcanza los 45 millones de pesos.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa