
Aimara Rauque vive junto a su madre en Río Gallegos, y está pasando por una situación médica crítica, pues le detectaron no solo una malformación vascular en su pie, sino que también ahora fue asociada a una trombosis venosa.
Lo anterior, le genera mucho dolor y ya casi no puede caminar, por lo que necesita de manera urgente ser internada y sometida a una cirugía, sin embargo, esta alcanza casi los $3 millones: “Estamos pasando por una situación desesperante por la enfermedad de mi nena”, comentó con mucha impotencia Agustina, madre de la menor, al verse imposibilitada económicamente para costear esto.
“Uno por los hijos hace hasta lo imposible, y ella no puede hacer nada, es cada vez más desesperante, me da mucho miedo que eso se reviente… yo estoy quebrada, no puedo juntar la plata y me parte el alma, tiene solo 9 años”, lamentó su mamá, quien está juntando donaciones y realizará un bingo para intentar alcanzar la meta.
Interesados en colaborar se pueden contactar con Agustina al +54 9 2966 76-5718.
Thiago Martínez presentó el auto con el que competirá en el Turismo Nacional 2026 El piloto santacruceño Thiago Martínez dio a
Tragedia en Santa Cruz: Confirmaron el parte médico de los árbitros heridos tras el vuelco fatal en Ruta 3 El siniestro
Vecinos y comerciantes obligaron a irse de El Chaltén al hombre que robó un comercio El sujeto había sido aprehendido luego