Luciano
Top
Image Alt

ESTAMOS DE ACUERDO

  /  Locales   /  ESTAMOS DE ACUERDO

ESTAMOS DE ACUERDO

La Municipalidad de Río Gallegos dio comienzo al ciclo de charlas sobre “Mediación Comunitaria” que se desarrollará durante toda la semana en distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

El 29 de agosto en las instalaciones del Cenin N°3 (Batalla Puerto Argentino 445), inició el ciclo de charlas denominado “Mediación Comunitaria”, un espacio de encuentro y diálogo para resolver los problemas de los vecinos de Río Gallegos.

El día de hoy será el turno del Barrio San Benito; La actividad se desarrollará en el Cenin N°7, a partir de las 18 horas.

 

 

Esta acción que lleva adelante la Municipalidad a través del Departamento Participación Ciudadana, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizará durante toda la semana en diferentes sectores de la ciudad y culminará el próximo domingo.

Las charlas cuentan con la disertación de la licenciada Liliana Toledo, representante del Centro de Referencia del Ministerio y también con la participación de Marcela Ramos, del Centro de Mediación del Poder Judicial.

Alejandro Aybar, titular del área comunal, explicó que la iniciativa tiene como objetivo “darle herramientas a las vecinas y vecinos para que puedan solucionar necesidades que tengan en sus barrios canalizándolas a través del Ministerio de Desarrollo o de la Municipalidad”.

Compartir Nota