En conmemoración al Día de la paz los días martes y miércoles se distribuirán los 3 mil quinientos kilos de mercadería que llegaron esta mañana al Club de Leones y que están siendo seleccionados gracias al apoyo de personal de la Municipalidad de Río Gallegos, del supermercado La Anónima, miembros de los clubes y personas voluntarias.
“Estamos felices porque hay muchas manos voluntarias. La solidaridad es algo que nunca se pierde afortunadamente en Río Gallegos”, sostuvieron.
Se trata de 330 módulos que incluyen comestibles y productos de higiene y limpieza que desde mañana podrán ser retirados por las personas que ya se inscribieron desde el mes de diciembre.
Este plan dura un año y está pensado para familias con menores de edad a cargo de casas donde ni el papá ni la mamá tienen un trabajo o ingreso estable. Cabe aclarar, que muchas personas se dieron de baja porque consiguieron trabajo.
Este Club fue convocado por el Banco Patagónico de Alimentos de la provincia de Neuquén y desde allí se convirtió en nexo entre La Anónima y las familias. La convocatoria se realizó en diciembre del año pasado, donde se hizo un relevamiento en los comedores y las parroquias locales. Ahí se inscribieron las 330 familias que desde hoy van a recibir esta caja solidaria.
Además, en el Club de Leones se realizan otras actividades solidarias como el centro de alfabetización para mayores y personas con discapacidad, y los bingos.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa