Luciano
Top
Image Alt

Y EL GANADOR DEL VIAJE A QATAR ES…

  /  Locales   /  Y EL GANADOR DEL VIAJE A QATAR ES…

Y EL GANADOR DEL VIAJE A QATAR ES…

Viviana Seijas representará a Río Gallegos en el Mundial, al ser la ganadora del sorteo impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos, “Un Riogalleguense en el Mundial”.

 

Luego de varios meses de mucha expectativa, finalmente se conoció el nombre de la persona que se ganó la posibilidad de asistir al Mundial de Qatar 2022 y alentar a la Selección Argentina durante los tres partidos de la primera fase de la cita mundialista.

Y se trata de la vecina Viviana Noemí Seijas (DNI 23665139), quien se tomó una fotografía con José “Pato” Silva (una de las personalidades destacadas en esta oportunidad) antes de enviar su cupón, que resultó ser el ganador de la iniciativa.

Además, Viviana respondió el breve cuestionario del cupón planteando que “el paseo de los presidentes” es lo que más le gusta de lo que ha hecho la gestión del intendente Pablo Grasso por lo que “simboliza para la democracia”. Asimismo respondió que lo que más le gusta de la gestión actual “es todo lo que ha embellecido a la ciudad”.

El sorteo -que estuvo encabezado por el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo- se realizó en instalaciones de la Dirección de Recaudaciones, siendo fiscalizado por el escribano público Martín Duré, y Cecilia Fernández, de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

Concluida la ceremonia, José Silva, presente en la ceremonia en su rol de reportero gráfico, señaló que es “una alegría enorme” que la persona ganadora haya elegido sacarse una foto con él y señaló que, aunque no la conoce personalmente, recordaba que en esa oportunidad le dijo “que le iba a dar suerte o algo así”.

No obstante, Gonzalo Chute agradeció a los vecinos y vecinas por la participación en este sorteo, y se mostró muy entusiasmado por lo que representa este premio para una vecina de nuestra ciudad.

Presentes en la ceremonia se encontraban también representantes de las tres empresas que oportunamente le llevaron esta propuesta al intendente.

En ese sentido, Gustavo, de Permaco SRL, recordó que “fue una decisión que se dio charlando entre los tres, como una charla de café. Y ya que a todos nos gusta el fútbol y veíamos en el intendente Pablo Grasso a una persona con muchas ganas de hacer cosas, y fue así que de tanto charlarlo decidimos un día pedir una audiencia y traerle la idea”.

Entre tanto, Sebastián, de RTS Ingeniería (la restante firma comercial es Iron Santa Cruz), se mostró muy contento con la posibilidad que ahora tiene la vecina de la ciudad, de ir al Mundial a alentar a la selección y destacó que “desde el primer momento nos pareció que era una buena idea la del sorteo”.

Con relación a las críticas que en su momento tuvo la iniciativa, Gustavo se las atribuyó a cuestiones meramente “políticas” pero que terminaron por no influir en el resultado final de lo que fue el sorteo.

Finalmente, desde el Municipio se informó que sólo resta avanzar en los trámites correspondientes para que Viviana Seijas pueda acceder al beneficio y cuente con sus pasajes con destino a Qatar.

Compartir Nota