El encuentro fue al aire libre, sobre la avenida, frente al Palacio Comunal y contó con la participación de los integrantes del grupo “Buen Día Vida” y gran cantidad de mujeres que asisten frecuentemente a las clases que se llevan a cabo en los diferentes gimnasios comunales.
Natalia Casak, titular del Centro Cultural Orkeke, contó: “lo que quisimos, fue conmemorar este día tan especial de esta manera. Lo conversamos con la profesora de ritmos Andrea Sepúlveda, ella tenía muchas ganas de hacer algo diferente, y pudimos hacer esta convocatoria a quienes quisieran acercarse a bailar”, contó.
En tanto, Sepúlveda coincidió en que la idea “la teníamos en mente hace rato” pero “por una cosa u otra no la podíamos concretar”.
“Hoy finalmente pudimos”, celebró la profesora, al tiempo que informó que se realizó un flashmob, que es una acción organizada por un grupo de personas de manera repentina, en este caso, creando una coreografía armada de momento, simple y rápida, con una temática relacionada a la fecha.
CAMINATA SOLIDARIA EN RÍO GALLEGOS: LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y LA POLIOMIELITIS
Río Gallegos renueva su flota con la mayor inversión de la historia