Después de usar plataformas de terceros, la aplicación trabaja para permitir que los creadores lo hagan con mayor facilidad.
“Estamos probando la capacidad de programar contenido con un porcentaje de nuestra comunidad global”, confirmó un portavoz de Meta en un comunicado, publicado por TechCrunch.
Esta es una posibilidad de la que se había venido hablando desde hace un tiempo, ante el crecimiento de usuarios, pero ya hay unos primeros detalles de cómo funcionaría esta herramienta.
Programación de publicaciones en Instagram
Si bien la aplicación aún no hace oficial los puntos específicos de cómo será esta función y mucho menos cuándo llegará. Un usuario filtró capturas de lo que sería el esquema de ajustes.
Para poder utilizarla se deberá ir a Configuración avanzada, cuando se está realizando una publicación nueva o un carrete. Allí saldrá la opción de ‘Programar publicación’, para seleccionar el día y la hora en la que se quiere poner.
Adicional a esto, las personas podrán ver las publicaciones que tiene programadas, yendo a la sección ‘Contenido programado’, que estará disponible en el panel de ajustes de las tres líneas horizontales. Allí la aplicación dejará cambiar detalles del contenido, así como la hora y el día.
Esta herramienta no es algo nuevo en el entorno de Instagram, porque en julio el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi señaló que ya se estaba preparando, y en agosto la compañía confirmó que ya tenían un prototipo inicial.
Así que de momento los creadores de contenido, medios de comunicación y personas en general, tendrán que seguir usando plataformas de terceros para hacer este proceso. Desde 2018 la aplicación de Meta permite que páginas como Hootsuite, Echobox o SocialFlow programen contenido.
Fuente: Infobae
Huawei y SSServicios fortalecen lazos para el desarrollo tecnológico en Santa Cruz
Las ventas de tecnología cayeron un 33% en el primer trimestre del año
Elon Musk se cansó del logo de Twitter y reemplazó al pájaro por una "X". Según anunció, este cambió tiene