
Se trata de una final nacional que contará con la participación de más de 25 mil chicos y chicas de todo el país, del 24 al 29 de octubre.
Los Ministerios de Cultura y de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron la Final de los Juegos Nacionales Evita 2022, que se realizará de manera conjunta en la ciudad de Mar del Plata entre el 24 y el 29 de octubre en distintas sedes preparadas para capacitaciones, juego y exhibición de las distintas disciplinas, tanto culturales como deportivas, de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que participan.
Bajo el lema Construyendo diversidad cultural, la 17° edición de los Juegos Culturales Evita, reunirá a los y las 2.000 finalistas de todas las provincias que participaron en las categorías sub 15, sub 18, categoría única (de 12 a 18 años) y, por primera vez, a personas con discapacidad.
Dicho encuentro reúne a las categorías de cultura y deporte en la ciudad de Mar del Plata, y contará con la presencia de los siguientes deportistas calafateños:
HOCKEY – FEM- SUB 14 – Calafate Rugby & Hockey Club
HOCKEY – MASC- SUB16 – Calafate Rugby & Hockey Club
CESTOBOL – FEM- SUB14 – El Trébol
GIMNASIA ARTISTICA – MASC – SUB14 – Fundación Valdocco
JUDO- FEM – SUB14 – Escuela Municipal de Judo
JUDO-MASC- SUB14 – Escuela Municipal de Judo
ESCALADA – FEM – SUB15 – Club Andino Lago Argentino
ESCALADA – MASC – SUB15 – Club Andino Lago Argentino
CICLISMO – MASC – SUB14 – Club Andino Lago Argentino
BASQUET 3X3 MASC – SUB16 – El Trébol
ATLETISMO ADAPTADO – Escuela N°5
ACUATLON – MASC – SUB16 – Escuela Municipal de Natación
Ariana Asevey, de Lago Posadas, reconocida como la lectora destacada de la región en “Desafío Leer” Ariana Asevey, de 10 años,
Continúa la búsqueda de un hombre en Caleta Olivia: familia de La Pampa reclama respuestas La Policía de Santa Cruz mantiene
Habrá asueto en la administración pública en torno a Navidad y Año Nuevo Las dependencias provinciales no atenderán al público en