El joven riogalleguense que pertenece al Boxing Club nuevamente fue elegido para sumarse al Seleccionado de Hockey de la Federación Argentina LGBT. La próxima semana se disputará el torneo latinoamericano LGBT y Charly busca su lugar en el equipo titular del seleccionado argentino.
Por ello viajó a Buenos Aires con apoyo del Municipio. Días atrás, recibió el aporte para su viaje en una sencilla reunión en la que participaron autoridades del Boxing Club, el Secretario de Deportes de la Municipalidad Héctor Alderete, el Director General Sergio Vilche y la jefa de Políticas de Género Delfina Brizuela.
Desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, el Secretario de Deportes Juan Pablo Morino agradeció a la comunidad riogalleguense y al Intendente Pablo Grasso por “continuar apoyando con hechos toda expresión cultural de la diversidad”.
Con el regreso de Messi, Argentina enfrenta a Puerto Rico en un amistoso en Miami La Scaloneta cierra su gira por
El Municipio de Río Gallegos avanza en la capacitación de su personal
El Municipio de Río Gallegos adjudicó el terreno para la nueva sede del Colegio Profesional de Técnicos