
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas relativos a la distribución de agua en la localidad.
Uno de los temas fundamentales en lo que se refiere a las redes en el Barrio 150 Viviendas, y en este punto se tomó la decisión de ejecutar la obra en conjunto con SPSE.
Cotillo adelantó que la semana que viene va a estar definido el proyecto, y en pocos días se comenzará con el tendido de cañerías. También sostuvo que definieron los trabajos de distribución para la zona sur de la ciudad.
“Continuamos trabajando para el bienestar de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Lo que respecta a las obras de energía estamos con la distribución en el Barrio Hípico, vista hermosa y Bontempo”, finalizó.
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al
El Newcom ya es ley en Santa Cruz: reconocimiento oficial y un impulso histórico para el deporte de adultos mayores La
Moira Lanesán Sancho se reunió con CAME para avanzar en políticas de apoyo a pymes y emprendedores La diputada nacional electa