A través de sus redes sociales el Edil sostuvo que se les depositará a los trabajadores el sueldo con el aumento acordado más un bono de 5 mil pesos.
“Mañana se pagará el 20% de aumento comprometido, del 30% anunciado el mes pasado, y además, se depositará un bono de $5 mil para las y los trabajadores municipales en su día”, posteó Belloni.
Hoy es el día del empleado municipal y se celebra en todo el país en conmemoración del Congreso que convocó a todos los Sindicatos y Federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional.
Boleto Estudiantil Gratuito 2026: qué es, quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite El beneficio permite a estudiantes de todos
Anuncian trabajos en el puente de Piedra Buena y habrá cortes de tránsito esta semana Las tareas comenzarán con señalización y
Un trágico siniestro vial ocurrido este domingo por la tarde en la Ruta Provincial N° 11, a varios kilómetros de