Distintas tareas se realizan sobre avenida Néstor Kirchner en el marco de la remodelación integral y puesta en valor de esta importante arteria de Río Gallegos.
Se incorporan nuevas tecnologías: luminarias, adoquines, desagües pluviales, baldosones, seguridad de tránsito y semaforización.
El día de ayer, la máquina fresadora trabajó en la intersección de 25 de Mayo con el objetivo de poner en condiciones lo que será este cruce.
Por otro lado, se trabajaba en la construcción de las veredas, mano derecha y en los cordones de mano izquierda, indicando un importante avance en la reconstrucción de la zona peatonal. Ya se hicieron los desagües y se colocaron las tuberías por donde pasarán los servicios, permitiendo la eliminación del cableado aéreo.
Otro grupo de agentes municipales coloca los adoquines. Se trata de un trabajo cuasi artesanal que le dará un embellecimiento particular a la obra.
Pablo Grasso recorrió la obra del nuevo gimnasio municipal, que será inaugurado pronto y contará con instalaciones de primer nivel
El Municipio de Río Gallegos avanza con la obra de cordón cuneta en el barrio Juan Pablo II, que beneficiará
Pablo Grasso compartió la tarde con adultos mayores en el Centro de Jubilados “La Amistad”