La impactante estructura comenzó a ser montada en la Rotonda Samoré, aunque las labores se detuvieron por los fuertes vientos. El ya tradicional arbolito riogalleguense va a ser encendido el 7 de diciembre a la medianoche por el reconocido artista Topa.
Personal municipal de la Dirección de Ornamentación y Festejos empezó este domingo muy temprano a armar la estructura del arbolito, que supera los 22 metros de altura y que estará emplazada en Rotonda Samoré (San Martín y Autovía). Por la tarde las tareas debieron ser suspendidas por los fuertes vientos.
El 7 de diciembre a la noche, se instalará en el lugar un escenario para hacer la vigilia del encendido. Se presentarán artistas, coros locales y distintos shows. A las 23 será el turno de Diego Topa, que cantará sus éxitos hasta las 12 de la noche, cuando se hará el encendido oficial del arbolito.
Por tercer año consecutivo vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo navideño, que incluye también un pesebre y distintas figuras representativas.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos