
Mateos abrió el escenario con la canción “Mi sombra en la pared” y durante las casi dos horas que duró su presentación dejó en claro que sus canciones marcaron la adolescencia de quienes nacieron en los años 60, 70, 80 o 90s. Haciendo un flashback de sus cuatro décadas de carrera hizo cantar y saltar al público con canciones del grupo Zas como “Cuando seas grande”, “Llámame si me necesitas”, “Solos en América”, “Va por vos”, “Perdiendo el control” y de su etapa solista como “Obsesión”, “Bar Imperio” y “Si tuviéramos alas”, entre otras, antes de cerrar el show con el popular “Tirá para arriba”.
La interacción con el público fue permanente haciéndolo parte de cada una de las canciones, además contó anécdotas sobre sus clásicos, por ejemplo contó el origen de la canción “Lola” (lanzada en 1984) que fue escrita basada en la historia de una adolescente de 15 años que -en una presentación de Zás en Ciudad Juárez- les entregó una carta contando la situación de abuso de la que era víctima en su hogar y se preguntaba qué debía hacer: “La respuesta fue esa canción, Lola no vuelvas a casa”. También contó la sensación de escuchar por primera vez una de sus canciones, “Va por vos”, en la radio cuando viajaba en un taxi en 1982.
Antes de dejar el escenario recibió un reconocimiento de manos de la directora de Turismo municipal, Mercedes Neil y el secretario privado del Intendente Pablo Grasso, Rodrigo Jayo.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para