
Durante el desarrollo del Festival Río Gallegos 137° Aniversario, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos junto a distintas asociaciones y organizaciones, hubo un lugar especial para artistas y propuestas musicales y culturales. Tal fue el caso de Músicos Unidos De Santa Cruz (MUSAC), que durante una jornada completa mostró su arte en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.
Roxana Agullo, titular de la MUSAC, se refirió al evento y al homenaje efectuado al reconocido músico Nelson Vidal (fallecido días atrás), y destacó el espacio que se brindó desde la Municipalidad de Río Gallegos a los artistas locales.
“Realizamos un homenaje a Nelson con un espacio de música en el recuerdo a lo que se sumaron varios artistas folclóricos y tuvimos mucha participación de público que se acercó a presenciar los distintos espectáculos”, destacó la artista.
Tomás Bonilla, el riogalleguense que desafía las aguas heladas de Europa y suma podios en Suecia y Finlandia El nadador de
Piden ayuda para Lali, una niña de El Calafate que debe viajar a Buenos Aires por un cáncer poco frecuente La
El Automóvil Club Río Gallegos advierte sobre páginas falsas y aclara sus canales oficiales La institución alertó sobre la existencia de