Luciano
Top
Image Alt

“MUCHACHOS” LLEGÓ A LA NBA

  /  Qatar 2022   /  “MUCHACHOS” LLEGÓ A LA NBA

“MUCHACHOS” LLEGÓ A LA NBA

El hit argentino en el mundial “Muchachos” se escuchó en un partido de la NBA y uno de los invitados era Mbappé.
El tema se escuchó en el partido de los Brooklyn Nets, que contó con la presencia del francés y Hakimi.

 

Este lunes por la noche los Brooklyn Nets recibieron a los San Antonio Spurs, en lo que fue un partidazo que terminó con una victoria aplastante a favor de los locales. Al partido asistieron dos invitados de lujo como Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, y el francés tuvo que revivir el mal trago que pasó en la final del Mundial de Qatar al escuchar cantar a la hinchada argentina.

 

El partido contó con presencia de muchos hinchas argentinos, que al enterarse de que Mbappé estaba en primera fila del partido comenzaron a alentar para la Selección Argentina. En el video se puede ver como los protagonistas, desde las tribunas de más altura, cantan y saltan al ritmo de “Muchachos”, el hit de la Selección en la Copa del Mundo.

Achraf Hakimi y Kylian Mbappé asistieron al partido que se jugó en Brooklyn, los San Antonio Spurs recibieron una paliza en su visita a la ciudad neoyorquina y terminaron siendo derrotados por 139-103. Previo al comienzo del partido Kevin Durant, superestrella de la NBA y el jugador más importante del encuentro, agasajó a los invitados y les otorgó una de sus camisetas.
Fuente: Ole

Compartir Nota