Se presentó esta madrugada en la Comisaría Primera de la localidad portuaria. Quedó detenido y se espera que sea citado a declarar en las próximas horas.
El homicidio de César Caballero (31) conmociona a la ciudad de Puerto San Julián pero también a Río Gallegos, localidad de donde era oriundo. La madrugada del lunes, murió al ser herido con un arma blanca afuera de un local nocturno. Su agresor, Lautaro Martínez (20) se encontraba prófugo desde entonces, pero en las últimas horas se entregó por su cuenta.
Según se conoció, el joven de 20 años se presentó en la Comisaría Primera de Puerto San Julián, en horas de la madrugada de este miércoles. Lo hizo con un abogado, con quien posteriormente tuvo una entrevista.
El principal y único sospechoso del asesinato fue puesto bajo detención y se espera que en las próximas horas sea citado a prestar declaración indagatoria.
Pese a la ausencia de cámaras de seguridad en el lugar donde ocurrió el crimen, la Policía realizó un rápido y efectivo trabajo para poder identificarlo.
La Policía ya había allanado su casa y la de su madre para dar con él. También, hubo procedimientos en el domicilio de un amigo y en la estancia donde este trabaja.
Fuente: LOA
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa