
Fue incubado en una plataforma artificial para contrarrestar la disminución de la vinagrilla en las lagunas a través de una iniciativa de Programa Patagonia.
Instalamos las plataformas para contrarrestar la disminución de la vinagrilla en las lagunas. El año pasado las plataformas habían servido para iniciar el comportamiento reproductivo de los macaes y este año hasta ayudaron al primer pichón a nacer.
“Este enorme esfuerzo para aumentar el éxito reproductivo en libertad, junto a la recría ex – situ son algunas de las estrategias que llevamos adelante para impulsar el aumento de la población de esta especie que habita nuestra Patagonia y que es posible gracias al trabajo conjunto y al apoyo de muchos: Jurassic Lake Lago Strobel Lodge”, sostuvieron los representantes del Programa.
Tragedia en Santa Cruz: Confirmaron el parte médico de los árbitros heridos tras el vuelco fatal en Ruta 3 El siniestro
ANMAT prohibió el ungüento MENTISAN por no contar con registro sanitario en Argentina La ANMAT dispuso la prohibición del uso y
El Gobierno habilitó la exportación directa de lana sucia Una nueva resolución del SENASA simplifica trámites, reduce costos y busca mejorar