Luciano
Top
Image Alt

“TERMINÁ EL SECUNDARIO” NO VALE EN SANTA CRUZ

  /  Santa Cruz   /  “TERMINÁ EL SECUNDARIO” NO VALE EN SANTA CRUZ

“TERMINÁ EL SECUNDARIO” NO VALE EN SANTA CRUZ

 

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz informó a la población en general que el programa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires denominado “Terminá la Secundaria” no está vigente ni funciona en ninguna de las instituciones de Nivel Secundario del Sistema Educativo de la provincia de Santa Cruz.

Asimismo, remarcó que la Cartera Educativa no extenderá ni reconocerá validez al certificado de terminalidad de Escuela Secundaria obtenido mediante dicho programa que publicita la Municipalidad de las Heras en Santa Cruz.

Además, hizo saber que los únicos organismos educativos con competencia legal en la materia son los creados y regulados en forma exclusiva y excluyente por la Ley de Educación Provincial Nº3305.

La “Dirección de Educación” que se menciona en la página web de la Municipalidad de Las Heras de la provincia de Santa Cruz no pertenece al organigrama creado por la referida ley. En consecuencia, sus acciones son nulas por incompetencia en la materia y en todas las decisiones administrativas que emanan de la referida dirección.

Compartir Nota