Puede observarse en los apoyacabezas de cada butaca el slogan “Río Gallegos te Sorprende” con un código QR que al ser escaneado despliega los atractivos y servicios de la Capital Santacruceña.
Con el objetivo de potenciar a Río Gallegos como destino turístico y para fortalecer el sector económico, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción Comercio e Industria, ha buscado herramientas y acciones que permitan alcanzar al público de distintas regiones del país.
En este marco, como un canal más de promoción, se realiza publicidad impresa en los aviones de Aerolíneas Argentinas, la empresa aeronáutica más importante del país y con mayor cantidad de pasajeros y destinos.
Puede observarse en los apoyacabezas de cada butaca el slogan “Río Gallegos te Sorprende” con un código QR que al ser escaneado despliega los atractivos y servicios de la Capital Santacruceña.
Así lo contó la Secretaria de Producción Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, quien destacó que “queremos que Río Gallegos sea uno de los destinos elegidos por los turistas, y que ese movimiento genere más posibilidades para el desarrollo de emprendimientos. Poder contar con la Aerolíneas más grande del país y tener presencia en los vuelos de cabotaje y en los internacionales es una herramienta muy importante de promoción”.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”