
Martín es de Mar del Plata y hace casi dos meses que recorre la Argentina en su Citroën Mehari modelo 1974. Se quedará unos días en Río Gallegos y luego continuará viaje hacia La Quiaca. Fanáticos del Citroën se le acercan a conocer el vehículo: “nunca pensé que se iba a generar tanto revuelo”, dice.
Ayer estuvo en la Costanera, y hoy seguirá recorriendo la ciudad que lo recibió con la calidez de la gente y la curiosidad de quienes ven el auto e inmediatamente reconocen un clásico. “Voy a recorrer un poco, la ciudad es hermosa”, dice sobre la capital provincial, y destaca que “muchos fanáticos de Citroën te paran para charlar y eso es muy lindo”.
Martín deja un mensaje para quienes no se animan a salir a la ruta: “Es toda una aventura, es mágico encontrarse con otros viajeros y con el apoyo de la gente”, dice y agrega: “que la gente se anime, porque es algo único lo que van a vivir en la ruta”. En su caso, su espíritu aventurero y la motivación de otros viajeros fueron suficientes para emprender este viaje.
Para ubicar a Martín, se lo puede contactar por redes sociales en @60afondo .
Impactante choque en Río Gallegos: una Hilux se metió en una casa y derivaron a la conductora y al acompañante
Río Gallegos prepara la costanera peatonal: cortes, horarios y recomendaciones Si el clima lo permite, un sector de la costanera se
Violento choque terminó con un utilitario volcado en Río Gallegos Un utilitario Mercedes Sprinter volcó tras impactar contra una Renault Duster