Martín es de Mar del Plata y hace casi dos meses que recorre la Argentina en su Citroën Mehari modelo 1974. Se quedará unos días en Río Gallegos y luego continuará viaje hacia La Quiaca. Fanáticos del Citroën se le acercan a conocer el vehículo: “nunca pensé que se iba a generar tanto revuelo”, dice.
Ayer estuvo en la Costanera, y hoy seguirá recorriendo la ciudad que lo recibió con la calidez de la gente y la curiosidad de quienes ven el auto e inmediatamente reconocen un clásico. “Voy a recorrer un poco, la ciudad es hermosa”, dice sobre la capital provincial, y destaca que “muchos fanáticos de Citroën te paran para charlar y eso es muy lindo”.
Martín deja un mensaje para quienes no se animan a salir a la ruta: “Es toda una aventura, es mágico encontrarse con otros viajeros y con el apoyo de la gente”, dice y agrega: “que la gente se anime, porque es algo único lo que van a vivir en la ruta”. En su caso, su espíritu aventurero y la motivación de otros viajeros fueron suficientes para emprender este viaje.
Para ubicar a Martín, se lo puede contactar por redes sociales en @60afondo .
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024