Luciano
Top
Image Alt

SE FUE EL ENTRENADOR DE HISPANO

  /  Deportes   /  SE FUE EL ENTRENADOR DE HISPANO

SE FUE EL ENTRENADOR DE HISPANO

Sebastián Torre dejó su cargo como entrenador de Hispano Americano.

 

El director técnico de Hispano Americano, Sebastián Torre, dejó su cargo al frente del equipo celeste que había asumido a mediados de 2022 con el objetivo de intentar ascender nuevamente a la máxima categoría del básquet argentino.

 

Este viernes, se conoció que el técnico de Hispano Americano, Sebastián Torre, dejó su cargo como entrenador del equipo riogallguense que milita en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional.

Este jueves,  Hispano Americano logró una necesitada victoria ante Pergamino en el estadio Ricardo Dorado Merlo, luego de tres duras derrotas de manera consecutiva. El Celeste, ahora sin técnico, tendrá una semana de descanso antes de reanudar la competencia en la Conferencia Sur.

Torre venía de dirigir al Club San Isidro donde estuvo tres temporadas y en la 2018/19 perdió la final del ascenso a la Liga Nacional ante Platense. Luego de eso formó parte de la temporada 2019/20 con San Isidro y marchaba noveno en la Conferencia Norte cuando la competencia se suspendió por la pandemia. Torre dejó de dirigir al club que lo llevó a pelear por un ascenso a fines de la temporada 2020/21 y arribó en agosto del 2022 a Hispano con la ilusión de llevarlo nuevamente a la Liga Nacional de Básquet, luego del descenso del celeste riogalleguense a la Liga Argentina.

LOA

Compartir Nota