
El operativo se realizó de manera conjunta entre el personal de la Policía de la provincia de Santa Cruz, del área de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia y personal de la Coordinación de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa.
El personal del Senasa inspeccionó que la mercadería cumplia con las condiciones aptas para el consumo humano por lo que autorizó el traslado a otro camión controlando la descarga y carga de mercadería para que pueda volver a origen, y desde allí en un nuevo transporte continuar hasta su destino final Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
Este tipo de acciones son realizadas por el Senasa con la finalidad de resguardar la salud de los consumidores, proteger a los productores responsables, salvaguardar la sanidad animal, preservar el medio ambiente y la inocuidad de los alimentos.
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al
El Newcom ya es ley en Santa Cruz: reconocimiento oficial y un impulso histórico para el deporte de adultos mayores La
Moira Lanesán Sancho se reunió con CAME para avanzar en políticas de apoyo a pymes y emprendedores La diputada nacional electa