Escuchá WOU RADIO en vivo!

Luciano
Top
Image Alt

INAUGURADA

  /  Locales   /  INAUGURADA

INAUGURADA

Con un emotivo acto quedó inaugurada la plaza de troncos en el barrio Gaucho Rivero

 

Con la participación de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Río Gallegos dejó inaugurado el flamante espacio de juegos de troncos ubicado en la Plaza Monseñor Alemán. En la oportunidad se descubrieron placas en homenaje al Obispo y al vecino Marcos Alejandro “Jano” Toledo.

 

 

Encabezó la ceremonia el Diputado por el Pueblo Eloy Echazú, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, el Diputado provincial Martín Chávez, el vocal por el Poder Ejecutivo ante el IDUV, Lucas Otin, Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM, funcionarios municipales e integrantes del Grupo Scout Monseñor Miguel Ángel Alemán, y una gran cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades.

La plaza cuenta con nuevos juegos recreativos que consisten en torres elevadas con pasarelas, toboganes, sube y baja, además de asientos y cestos de residuos. En la oportunidad se descubrieron placas en homenaje a Monseñor Miguel Ángel Alemán y al vecino Marcos Alejandro “Jano” Toledo.

 

Consideraciones

Una tarde cargada de emociones se vivió ya que el acto comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa a Monseñor Alemán y de otra placa recordatoria del ex dirigente barrial Marcos Alejandro “Jano” Toledo. A partir de hoy el espacio de juegos de troncos lleva su nombre.

 

 

El Diputado Eloy Echazú envió el saludo del Intendente Pablo Grasso, que no pudo estar presente, y destacó que “este parque demuestra otra acción que venimos trabajando desde la gestión del Intendente Pablo Grasso, porque se abarca cada obra con una política integral desde la salud, educación y juventud. Esto es el inicio de muchas cosas más que van a venir para Río Gallegos, donde el vecino va ser partícipe de que es lo que quiere para su ciudad, esa es la decisión política que tiene nuestro intendente”.

 

Visiblemente conmovido por el homenaje hacia su padre, el Presidente de la Junta Vecinal Barrio Gaucho Rivero Martín Toledo,, manifestó: “estoy muy emocionado por el reconocimiento hacia mi padre y al mismo tiempo emocionado porque se haya podido concretar esta obra tan importante para el barrio, que era un viejo pedido que hicimos al intendente y que hoy se pudo concretar”. 

“Lo más importante es que esta obra queda en el barrio y por ello nuestro agradecimiento al Intendente Pablo Grasso”, remarcó el vecinalista.