A partir de este viernes 9 de junio, desde las 8:00 horas, el Paso Fronterizo integración Austral se encuentra cerrado. La medida se determinó por problemas de suministro eléctrico, en tanto, durará hasta que puedan repararse los equipos.
A través de un comunicado, el coordinador del Centro de Frontera Integración Austral informó que “debido a problemas de suministro eléctrico que son responsabilidad de la empresa Aercom” el Paso Fronterizo integración Austral se encuentra cerrado.
“Este cierre temporal es una situación preocupante. Sin embargo, queremos asegurarles que estamos trabajando en conjunto con las autoridades y con la empresa Aercom para resolver este problema lo antes posible”, explicaron.
Además, informaron que esperan “que la empresa Aercom pueda solucionar el problema de suministro eléctrico en el menor tiempo posible, para poder reanudar nuestras actividades en el Centro de Frontera Integración Austral y continuar con nuestro compromiso de promover la integración y el desarrollo en nuestra región”.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas